Es difícil detener por completo el correo electrónico no deseado, pero puede filtrarlo, descartarlo, enviarlo a la carpeta seleccionada, etc.
¿Cómo crear un filtro de correo electrónico a nivel de usuario?
1. Acceda a su cuenta de cPanel.
2. En la sección «Email«, haga clic en el icono «Email Filters«.
3. En «Filters by Users«, puede ver todas sus cuentas de correo electrónico existentes, haga clic en «Manage Filters» junto a la correspondiente.
4. Haga clic en el botón «Create a New Filter«.
5. Introduzca un nombre para el filtro en el cuadro de texto Nombre del filtro..
6. En las reglas del filtro puede filtrar el correo electrónico por muchas opciones, y si quiere tratar el correo electrónico que contiene una palabra como «Lottery» u otras palabras, entonces seleccione «Contains» en la lista «Rules«, seleccione «Body» en la lista desplegable y en la segunda lista desplegable.
7. En la lista de «Actions» seleccione «Discard Message«
8. Ahora haga clic en el botón «Create«.